Saturday, December 29, 2007

Colombia meets Atlanta part 1 of 4

This is the biggest update ever because these are photographs that i haven't edited since june of 2007, so there's bunch of stuff from New York, USA, to Guacari, Colombia......ha ha... enjoy. Critiques are welcome. oh....btw, they are not organized. sorry :)
----------------------------------------------------------------------------------
Aqui estoy actualizando mi pagina otra vez! y si, voy a empezar a escribir en español, ya que ha sido la peticion de muchas personas ( pero eso si, olvidensen de las tildes por q no las se poner). Estan fotos van desde junio hasta ahora, son pocas, pero son las que mas me gustan, espero poder editar mas seguido. Las criticas son bienvenidas! y pues por ultimo solo les digo que las fotos no estan organizadas por fecha. :)


My new uncle Pipe // mi tio nuevo pipe


Marcos' house, i like this room because of all the oldies posters // esta es la casa de Marcos, es muy bacana por todos los posters ochenteros que tiene en la pared


My grandma's hospital bed // el cuarto de mi abuela Esther


Daniel and QuinTor in the Dance rehearsal room at Bellas Artes // esta foto es con Daniel de bellas artes en el cuarto de ensayos



Christmas Fireworks // polvora




At some Braves game // en el estadio de los Bravos de Atlanta





this is part of a photoshoot, I was trying to explain the assigment to them. I didn't use the pictures for the assgiment. //esta foto hace parte de un estudio que no tuvo mucho exito ajaja






"Mango Pickle Down the River" - M.I.A







Still trying to do the photoshoot....bloopers // aqui ensayando para hacer un estudio que no tuvo exito








Danielciiiiiito









Selfportrait at a jewelry store // esperando si tal vez me iban a decir algo por estar tomando fotos a las joyas ajaja










bad possser, horrible photographer.... // ehhh....posudas pero no para lo que yo queria











I'm trying to do new stuff, this is digitally crossed processed.....ehh... // esto es una tecnica q no me se el nombre en español enotnces demalas je...











No comments: