Saturday, May 09, 2009

'Til The Last Drop

The Last Drop

ENGLISH// This is a self-portrait. When I cry even for a few minutes my face gets swollen, and it stays that way for a long time. So if I cry for hours my face will look like a balloon for 2 days. I hate crying for this reason because eventually everybody will know the next day.

It’s not the first time I make a crying self-portrait. I like taking pictures while crying

ESPAÑOL// Este es un autoretrato. Cuando lloro, asi sea por unos minutos mi cara se hincha, y permanece así durante mucho tiempo. Así que si no paro de llorar durante horas mi cara se verá como una bola por 2 días. Odio llorar por este motivo, porque al otro dia todo el mundo se da cuenta.

No es la primera vez que hago un "autoretrato lloron". Me gusta tomarme fotos mientras lloro.


Past crying selfportaits
3 weeks copy
"3 weeks", 2008

3 weeks web
"4 weeks" 2008

2 comments:

Inumea said...

Es como si fueras alérgica a las lágrimas- es extraño encontrar a alguien que le guste tomarse fotos mientras llora... a mi no me gusta verme así, porque cuando lloro me pongo roja/blanca/rosada- un camarón.


Hoy te encuentras mejor ?

QuinTor said...

"Alergica a las lagrimas"... me gusta eso.
Hoy estoy muy muy bien. Fue maluquera de 24 horas y ya.