Tuesday, July 07, 2009

11/37 Lick Carne

Lick Carne 2

Lick Carne

I love to touch raw meat. It's intriguing. It's weird.
I remember as a kid I wanted to be a butcher, just because I love to touch raw meat.
Whenever I got to the supper market I stare at butchers touching all that meat. It looked good, and it feels good.

//

Me gusta tocar la carne cruda. Es intrigante. Es raro.
Recuerdo cuando era chiquita quería ser carnicera, sólo porque me encanta tocar la carne cruda.
Cuando voy al supermercado me gusta ver como trabajan los carniceros y ver como tocan toda esa carne. Se ve rico y se siente bien.

6 comments:

Unknown said...

hehehe carnicera raro es pero si la carne es muy bacana de tocar y a medio asar es super rica

Inumea said...

Sabes, con esto recordé, cierto día iba en la buseta con mi hermano y frente a nuestros asientos estaba una señora o muchacha, no lo recuerdo.. y tenía un cabello tan lindo que provocaba mordelo y chuparlo. Entonces mi hermano y yo no podíamos dejar de mirar la cabeza de ella, hasta que, tomé valor y cogí sin que ella lo notara (espero) uno de sus cabellos y con la punta de los dedos lo tocaba y retocaba... me gustó taanto :) los dos recordamos esa experiencia con cierto placer...

Toca más, toca mucho más.

Mmmm creo que tu puedes ser una muyy sexy carnicera :)

El espacio de carnicerias no son de mi agrado PERO los carniceros inspiran, a veces mucho poder (o miedo tal vez)


Ten un buen día BONITAA!

Afrodita said...

jejeje
por fin leo, alguien que piensa lo mismo...
yo tambien queria ser carnicera, me parece deli la textura de la carne cruda, como dices tu se ve rico (muuuyy) y se sient ebien (mejorrr)

QuinTor said...

ahhh carne jugosa con sangre mmmm!!!

Inumea said...

Guakkk..... carne cruda buuuu :(

QuinTor said...

mmmm carne con sangrecita y pure de papa mmmm!!!jeje
Amelienosa :)