Wednesday, July 01, 2009

7/37 Nattie Gone Smokes

Process:
The blue one "7/37 Nattie Gone Smokes" was initially the first sketch
then it evolved into this



I started coloring with watercolors and colorpencil...then Bam! complete bullshit...



So I looked at the sketch today and decided to enhance it digitally

7/37 Nattige Gone Smokes
Nattie Gone :)

I'm trying...I swear. I said I'm not giving up.

By the way, I fixed the whole Feeds problem.....I'm sorry. Many people warned me about it, I realized I couldn't add myself to netvibes so I fixed it...my bad.


Question to my lovely limited followers:

What inspires you?

//


Estoy intentando ... en serio que si. Dije que no lo iba a dejar.

Por cierto, arregle el problema de los feeds ..... lo siento. Mucha gente me advirtió sobre eso, me di cuenta que yo no me podia añadir a Netvibes, así que que lo arregle.


Pregunta para los que ven este blog:

¿Qué te inspira?

6 comments:

Unknown said...

no se ve el letrerito de post a comment un cambi de color ayudaria hahahahaha!!! bueno lo de la fumada pues animo a dejarlo no es bueno pero igual respateble genial el proceso este y el resultado final de la imagen con terminados digitales parece? bueno y que me inspira por estos dias la inspiracion esta brotando por muchos trabajos de BD o comic frances son unos pasados estos tipos y mujeres se pasan y eso inspira

un saludo

QuinTor said...

BD...BD.... me han hablado de eso, en cali hubo una exposicion de eso en Calicomix, pero sigo sin entender...que es eso?

Anonymous said...

lines. do you know how it is when you see something, imagine something, dreams of something, or otherwise - and then there is this line that your eyes want to caress even when it isn't there.

also texture. texture inspires me when it is inadvertent, and when I am in the midst of creating it.

Inumea said...

Qué te inspira

qué?

Qué te inspira el blog
Qué te inspira la imagen
Qué te inspira
¿ ?

QuinTor said...

Tata
Que te inspira a ti...
Que te hace escribir?
Que te hace tener ganas de hacer lo que mas te gusta?
Que te llena el corazon y alma?

Inumea said...

AROMAS.

Es lo primero que pensé y si lo pienso mejor, sigue siendo eso, aromas.

Los aromas me traen recuerdos, los recuerdos texturas, las texturas ganas, las ganas Uhmmm..

Todo tipo de aromas inspiran(pero esto creo que ya lo sabés)


:)